Fuera de canchas

Hijo de Sergio Ramos lo compara con Neymar y el futbolista le responde de la peor manera (VIDEO)

El defensor español Sergio Ramos compartió en sus redes sociales un peculiar momento con su hijo Sergio Jr.

El defensa español Sergio Ramos durante un entrenamiento con la Selección Española
El defensa español Sergio Ramos durante un entrenamiento con la Selección EspañolaFoto: AP
Por:

Muchos jugadores utilizan sus redes sociales para mostrar un poco de su vida fuera de las canchas profesionales, uno de ellos el defensor español Sergio Ramos, quien en sus redes compartió un peculiar momento con su hijo Sergio Jr.

En el clip se muestra al excentral del Real Madrid enseñándole a su hijo a tirar penaltis. Ramos tiró varios en su carrera por lo que no hay mejor profesor que él, aunque el pequeño Sergio Jr. no estuvo de acuerdo. 

El campeón del mundo en 2010 le enseña el movimiento preciso para ejecutar la pena máxima, pero como respuesta obtuvo"Ya, pero eso lo hace Neymar", a lo que Ramos dijo: "Neymar no, lo hace tu padre".

Seguramente Ramos no obtuvo la respuesta que esperaba y el momento recorrió de inmediato las redes sociales, en donde hubo una serie de diferentes respuestas, muchas de ellas burlándose del exjugador del Paris Saint-Germain.

¿Por qué no llegó Sergio Ramos al América?

Tras salir del PSG el defensor español no ha encontrado nuevo equipo, aunque ofertas no le han faltado, una de ellas de las Águilas del América para venir a la Liga MX

El cuadro de Coapa se quería reforzar con un defensa central, por lo que apareció la opción de Sergio Ramos, pero el futbolista no aceptó venir a México porque estaría interesado en jugar la Champions League con el Sevilla

Ramos tendría ofrecimientos también para jugar en el futbol árabe, que en los últimos tiempos se ha convertido en un destino popular entre jugadores de elite, ya que se ofrecen grandes sueldos. 

aar