Mexicanos en el extranjero 

Hirving Lozano ya tiene fecha para volver a las canchas con el Napoli

Hirving Lozano sufrió un terrible accidente en el partido de la Selección Mexicana en la Copa Oro ante Trinidad y Tobago, pero ya tendría fecha de regreso

Hirving "Chucky" Lozano durante un partido con el Napoli en la temporada pasada.
Hirving "Chucky" Lozano durante un partido con el Napoli en la temporada pasada.Foto: AP
Por:

Hirving Lozano sufrió un terrible accidente en el primer partido de la Selección Mexicana en la Copa Oro ante Trinidad y Tobago, el atacante regresó a Italia para seguir con su recuperación y ya tendría fecha de regreso.

La prensa italiana informa que el "Chucky" se incorporaría a los entrenamientos con el Napoli para trabajar al parejo con el resto de la escuadra que dirige Luciano Spalletti y retornar en el mes de octubre.

El medio Napoli piu asegura que "no debería haber ningún problema" en la recuperación de Lozano y agregó que: "Está bien (Hirving) y podría comenzar inmediatamente la preparación para estar a disposición de Luciano Spalletti ".

Lozano jugaría hasta Octubre

Sin embargo, el medio la Gazetta dello Sport asevera que a pesar de que el jugador mexicano entrenaría con la escuadra italiana, su regreso a las canchas tardaría hasta el mes de octubre.

Con esto, Hirving Lozano se perdería de los tres primeros partidos de la eliminatoria mundialista con la Selección Mexicana en el mes de septiembre.

aar