Futbol Internacional

¿Dónde, cuándo y a qué hora ver EN VIVO los partidos de los mexicanos en Europa?

Los mexicanos que juegan en Europa siguen con la actividad en sus respectivas ligas y hoy podría debutar Santiago Giménez con el Feyenoord

Edson Álvarez se unió a la pena que inunda a la Liga MX.
Edson Álvarez se unió a la pena que inunda a la Liga MX.Foto: Twitter @EdsonAlvarez19
Por:

Los mexicanos que juegan en Europa siguen con la actividad en sus respectivas ligas y hoy podría debutar Santiago Giménez con el Feyenoord Rotterdam en la Eredivisie.

El posible estreno del Bebote se podría dar este sábado 13 de agosto, a las 14:00 horas, en la Jornada 2 del campeonato de los Países Bajos, cuando el cuadro del mexicano se mida ante el SC Heerenveen en el Stadion Feyenoord.

Antes del debut de Santiago Giménez, a las 11:45, horas, tiempo del centro de México, el PSV Eindhoven del mediocampista Erick Gutiérrez choca como visitante ante el Go Ahead Eagles, luego de que en días pasados se anunciara la renovación de contrato del "Guti" con los Granjeros.

El domingo el Ajax recibe en la Johan Cruyff Arena al Groningen, partido en el que se espera que Edson Álvarez tenga actividad y el que tendrá que esperar para ver acción es el lateral Jorge Sánchez, quien ya recibió su visa de trabajo, pero se plantea que el debut sea el próximo 21 de agosto, cuando los Hijos de los Dioses choquen ante el Sparta de Rotterdam.

Además, con el inicio de la Serie A de Italia podremos ver a dos mexicanos competir; Hirving "Chucky" Lozano con el Napoli y Johan Vásquez con el Cremonese; el primero peleando por la liga y disputando Champions League, mientras que el segundo buscará mantener la categoría.

Johan podría debutar con su segundo equipo italiano este domingo a las 11:30 horas, cuando choquen contra la Fiorentina; por su parte, el "Chucky" y el Napoli le hacen frente al Hellas Verona el lunes 15 a las 11:30.

¿Dónde y a qué hora ver los juegos de los mexicanos en Europa?

SÁBADO 13
  • PSV vs Go Ahead Eagles/11:45 horas/Star Plus
  • ​Feyenoord vs SC Heerenveen/14:00 horas/Star Plus
​DOMINGO 14
  • ​Ajax vs Groningen/07:30/Star Plus
  • Fiorentina vs Cremonese/11:30/Star Plus
LUNES 15
  • Hellas Verona vs Napoli/11:30/Star Plus

aar