Futbol Internacional

Hugo Sánchez critica duramente a Lionel Messi y su labor como líder en el Barcelona

Se espera que con la llegada de Koeman al banquillo blaugrana se haga una revolución en el plantel y Hugo Sánchez señala que Messi quisiera a Neymar

Hugo Sánchez es uno de lo jugadores históricos del Real Madrid.
Hugo Sánchez es uno de lo jugadores históricos del Real Madrid.Foto: Especial
Por:

Lionel Messi no pasa por su mejor momento anímicamente después de la peor goleada en la historia del Barcelona en Champions League que le propinó el viernes pasado el Bayern Múnich por un marcador de 8-2.

Mucho se ha rumorado a cerca del futuro de "La Pulga" y aunque algunos medios europeos aseguran que ya no quiere seguir en el Barcelona, aún no hace ninguna declaración al respecto.

Quien ya salió a criticarlo fue el exfutbolista mexicano Hugo Sánchez, pues en un programa de ESPN aseguró que tanto Leo como el presidente Josep Bartomeu no tienen liderazgo.

"Hay muchas dudas en Barcelona por la falta de liderazgo que hay del presidente (Josep Bartomeu) y del mismo Messi. Messi es líder, pero no al grado de que tome las decisiones fundamentales en cuanto al tema de lo deportivo. El seleccionar qué jugadores son los que van a reemplazar a los que están señalados que tienen más de 30 años y que pueden salir", dijo.

Se espera que con la llegada de Koeman al banquillo blaugrana se haga una revolución en el plantel y varios jugadores salgan del equipo, pero uno de los que tanto Messi como la directiva desean es Neymar, quien a lado del argentino y Luis Suárez formó uno de los tridentes más temibles del balompié actual.

"No hay la garantía y seguridad de que Messi continúe la próxima temporada, si un equipo quiere hacerse de Messi tiene que pagar 700 millones de euros que es la cláusula que tiene, pero si se aguanta un año más, que seguramente lo va a hacer, obviamente querrá rodearse de gente de confianza y Neymar es uno de ellos, así que se habla mucho de que Griezmann podría ser moneda de cambio con el PSG, para hacer de cambio con Neymar, pero se especula mucho", añadió el "Pentapichichi" con los merengues.

dh