Futbol internacional

¡Increíble! Subastan pañuelo en el que Lionel Messi lloró en su despedida del Barcelona

Un vendedor anónimo puso en subasta el pañuelo con el que Messi se secó las lágrimas en su despedida como jugador del Barcelona

Lionel Messi llora durante la conferencia de prensa en la que se despidió del Barcelona el pasado 8 de agosto.
Lionel Messi llora durante la conferencia de prensa en la que se despidió del Barcelona el pasado 8 de agosto.Foto: AP
Por:

Ha pasado poco más de una semana desde que Lionel Messi se despidió del Barcelona en una conferencia de prensa, momento en el que no faltaron las lágrimas del argentino.

Según la prensa argentina, un desconocido se hizo del pañuelo en el que "La Pulga" se secó el llanto el pasado 8 de agosto, motivo por el que lo puso en subasta.

¿Cuánto cuesta el pañuelo en el que Messi lloró?

El vendedor anónimo asegura en diferentes sitios de compraventa que recogió el pañuelo después de la despedida de Messi ante los medios y que es una "gran oportunidad para conseguir material genético de Leo y clonarlo".

La cifra que pide este sujeto a la persona que esté interesada en adquirir este objeto es un millón de dólares.

"Lo que tengo claro es que yo hice todo lo posible. Escuché muchísimas cosas que se dijo sobre mí, te puedo asegurar que de mi parte hice todo lo posible porque quería quedarme, el año pasado no quería quedarme y lo dije", fue una de las frases que dijo el originario de Rosario en su adiós como jugador del conjunto blaugrana.

Después de 17 temporadas en las filas del Barcelona, Lionel Messi se marchó al PSG, el segundo club en su carrera y con el que podría debutar el próximo 29 de agosto, cuando su nuevo equipo visite al Reims en la Fecha 4 de la Ligue 1.

EVG