Fuera de canchas

Ivana Knöll, la novia de Qatar 2022, sufre terrible agresión en un bar

La modelo croata Ivana Knöll, novia del Mundial de Qatar 2022, reveló en sus redes sociales que fue víctima de un ataque en un bar

Ivana Knöll narró cómo se dieron los hechos en los que sufrió un ataque en un bar.
Ivana Knöll narró cómo se dieron los hechos en los que sufrió un ataque en un bar.Foto: Instagram de Ivana Knöll
Por:

La croata Ivana Knöll, la novia del Mundial de Qatar 2022, sufrió un episodio violento al ser víctima de una agresión en un bar, reveló la modelo de OnlyFans.

Por medio de sus historias de Instagram, Knöll dio a conocer que fue atacada por una mujer, luego de que su pareja se le quedó viendo a ella cuando ingresaba al lugar.

La novia de la pasada Copa del Mundo de la FIFA agregó que para su fortuna las dos amigas con las que acudió al bar detuvieron a la agresora hasta que llegó la policía al sitio después de una hora de espera.

Foto:
Foto:Instagram de Ivana Knöll
Foto:
Foto:Instagram de Ivana Knöll

En otra de sus instastories, Ivanna Knöll aprovechó le envió un mensaje a todas las mujeres que son celosas y por esa razón realizan actos violentos, al pedirles que se aprecien a sí mismas.

De acuerdo a la publicación más reciente en Instagram de la modelo croata de OnlyFans, el altercado habría ocurrido en Mykonos, Grecia.

Ivana Knöll revela quién es su futbolista favorito

La modelo croata Ivana Knoll, una de las personalidades más famosas, causo revuelo al confesar quién es su futbolista favorito alrededor del mundo.

La popular modelo realizó en sus instastories una dinámica en la que permitió que sus seguidores le hicieran preguntas, y uno de ellos le cuestionó acerca de su jugador y piloto de Fórmula 1 predilecto.

El noruego Erling Haaland, goleador del Manchester City, fue elegido por la modelo de OnlyFans como su futbolista favorito, pues subió una foto con el nórdico en dicha respuesta.

Chelsea Green, de OnlyFans a la WWE

Cada vez es más común que muchas deportistas profesionales abran su cuenta de OnlyFans, pero también se encuentran las modelos que migran de la plataforma de creación de contenidos para adultos al deporte; como el caso de Chelsea Green, quien se ha convertido en una estrella de WWE.

Foto:
Foto:Instagram de Ivana Knöll
Foto:
Foto:Instagram de Ivana Knöll
Foto:
Foto:Instagram de Ivana Knöll

Chelsea Green siempre estuvo en el mundo de la lucha libre, pero fue en OnlyFans en donde empezó su verdadero éxito. Abrió su perfil en la plataforma azul en 2021, donde comenzó a ser seguid por los fans que la conocen desde su inicios en el deporte.

La canadiense incursionó en la lucha libre en 2014 en promotoras independientes de su país y Estados Unidos. Dos años más tarde ingresó a Nonstop Action Wrestling (TNA) y obtuvo el Campeonato de Knockouts una vez.

EVG