Futbol internacional

Jérémy Ménez se vuelve a quedar sin equipo; Paris FC anuncia su salida

El cuadro galo decidió no renovar el contrato del exjugador del América, por lo que a partir del 30 de junio se convertirá en agente libre

El jugador galo en un partido.
El jugador galo en un partido.Foto: Especial
Por:

El París FC, de la Ligue 2, anunció este sábado la salida del delantero Jérémy Ménez, exjugador del América, luego de que el equipo decidió no renovar su contrato, cuya vigencia es hasta el 30 de junio, por lo que se quedará sin equipo al final de la temporada.

“Jérémy Ménez no continuará su carrera en el París FC. El club agradece calurosamente a Jérémy por aceptar este desafío. El jugador participó activamente en el mantenimiento del equipo, le desea buena suerte”, notificó el conjunto parisino.

El galo anotó cuatro goles en 17 partidos y aportó cuatro asistencias desde su llegada en septiembre de 2019, luego de su discreto y criticado paso por el conjunto de las Águilas, pues tuvo poca continuidad.

El atacante agradeció al PFC por su etapa, que representó el regreso a su país, y confirmó que la decisión fue tomada tras pláticas con la directiva. 

“Me gustaría agradecer a mis compañeros de equipo con quienes tuve un gran año. Necesitaba esto para encontrarme y encontrar el gusto del futbol. Ahora deseo mucha felicidad al equipo y lo seguiré de cerca. Buena suerte para el futuro”, dijo.

En su aventura por el balompié mexicano disputó 23 encuentros, marcó cinco goles y dio el mismo número de asistencias en un año como ariete de la Liga MX, lapso en el que levantó el trofeo del Apertura 2018, la Copa del Clausura 2019 y el Campeón de Campeones del mismo año.

Con información de Notimex

RMP