Sábado 16.01.2021 - 05:35

Joao Maleck entrena equipo de futbol en Penal de Puente Grande

Joao Maleck entrena equipo de futbol en Penal de Puente Grande
Por:

El futbolista mexicano Joao Maleck, quien el pasado 23 de junio se vio involucrado en un accidente automovilístico en el que perdió la vida una pareja de recién casados, entrena a un equipo de futbol en el Penal de Puente Grande, Jalisco.

Así lo reveló José Antonio Pérez Juárez, Director General de Prevención y Readaptación Social del Estado de Jalisco, quien resaltó que el jugador de ascendencia camerunesa no sólo entrena, sino que también juega.

http://www.youtube.com/watch?v=Fdj4Pc1o2bg

"Es un caso difícil. A veces está triste y le es complicado de asimilar, pero se ha hecho de algunos compañeros, los entrena, les da consejos, es un muchacho sano y positivo", señaló el funcionario en entrevista con Milenio.

Por otra parte, Pérez mencionó que algunas personas relacionadas al mundo de futbol han acudido al Reclusorio de Puente Grande, Jalisco, para saludar al futbolista, entre ellos Miguel Herrera, director técnico del América.

"Son varias las personas que han pedido hablar con él, o que se han interesado en su situación. Vino Miguel Herrera hace algunas semanas, es un tipazo", remató.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/fanatico-apuesta-1-5-mdd-a-que-astros-ganaran-la-serie-mundial-mlb-beisbol-de-grandes-ligas-jim-mcingvale-ultimas-noticias/

EVG