Liga MX

Jonathan Orozco organiza otra reunión en su casa sin respetar protocolo sanitario

Jonathan Orozco, portero de Tijuana, nuevamente realizó una fiesta en su casa, pese a que en mayo pasado se contagió de COVID-19 por ese motivo

El guardameta de 34 años durante un juego en el Guard1anes 2020.
El guardameta de 34 años durante un juego en el Guard1anes 2020.Foto: Twitter de Jonathan Orozco @jona_orozco
Por:

Jonathan Orozco, portero de Tijuana, organizó una reunión en su casa en la cual no se respetaron las medidas sanitarias a seguir por la pandemia de COVID-19.

En mayo pasado, el guardameta fue uno de los jugadores de Santos (club en el que en ese momento militaba) que se contagiaron de coronavirus. En aquella ocasión, Orozco Domínguez reveló en sus redes sociales que realizó una fiesta en su hogar, misma en la que llevó mariachis. 

En esta ocasión, Nitze Reyes, esposa del jugador de Xolos, fue la encargada de publicar en sus historias de Instagram parte de la reunión que sostuvieron.

En los videos se observa al futbolista de 34 años y a sus invitados sin cubrebocas ni mascarilla, además de que tampoco respetan la sana distancia. 

El portero de Xolos en la fiesta.
El portero de Xolos en la fiesta.Foto: Especial
Los invitados del portero del cuadro fronterizo.
Los invitados del portero del cuadro fronterizo.Foto: Especial

En las últimas semanas, otros jugadores de la Liga MX como Alan Mozo (Pumas), Pablo Cepellini (Cruz Azul), Uriel Antuna y Alexis Vega (ambos de Chivas) también rompieron con el protocolo sanitario al asistir a fiestas sin tomar las precauciones correspondientes ante el coronavirus.

Hasta el momento la directiva del conjunto fronterizo no se ha pronunciado respecto al caso.

EVG