Fuera de canchas

Jorge Pietrasanta llama llorón a Christian Martinoli por una entrevista y pone a arder las redes

Jorge Pietrasanta se burló de Christian Martinoli después de que el narrador se quejara de que Jaime Lozano no le dio una entrevista a TV Azteca

Jorge Pietrasanta se burló de Christian Martinoli en redes sociales.
Jorge Pietrasanta se burló de Christian Martinoli en redes sociales.Foto: Especial
Por:

Jorge Pietrasanta revivió en redes sociales la animadversión que tiene hacia Christian Martinoli, a quien llamó "llorón" después de que el narrador de TV Azteca se quejó de que Jaime Lozano, entrenador de la Selección Mexicana de futbol, no le concedió una entrevista a dicha televisora.

"Le tiro con todo a un DT, luego lo quiero entrevistar, la entrevista no se puede dar y lloro. ¿Cómo se llamó el acto? Porque la obra aún no termina, falta mucho”, escribió en la red social X el comentarista de ESPN para referirse a Martinoli.

El comentario del exintegrante de Televisa Deportes hacia el cronista se dio luego de que éste último se quejó en el programa "En Caliente" de que el estratega del Tricolor tiene prohibido conceder entrevistas a TV Azteca.

Foto:
Foto:X de Jorge Pietrasanta

"Pedimos a Lozano, pero los amigos de la 'Rosa de Guadalupe' dijeron que no había chance. Lozano puede ir hasta con los youtubers, pero a TV Azteca parece que estamos en el año 94 de regreso donde todo va a ser perverso y cada golpe que le demos a la federación será peor", fue lo que comentó Martinoli al respecto.

Jorge Pietrasanta, de un estilo más mesurado que el del narrador de origen argentino, se burló de su colega al considerar que éste fue uno de los más críticos con la designación de Jaime Lozano como director técnico del Tricolor después del abrupto cese de Diego Cocca.

Los dimes y diretes entre Martinoli y Pietrasanta en redes sociales habían surgido hace algunos meses a raíz de que el narrador de TV Azteca aseguró que la Liga de Naciones de Concacaf es un torneo que "no existe" a lo que el integrante de ESPN le respondió en redes sociales "si no existe, ¿entonces por qué lo narras?".

¿Jaime Lozano eligió a Julián Quiñones o se lo impusieron?

La gran sorpresa de la Selección Mexicana en esta Fecha FIFA es el llamado de Julián Quiñones, quien fue convocado por Jaime Lozano para buscar el pase a la Copa América 2024, pero en el programa En Caliente surgió la polémica si fue una imposición para el Jimmy.

En el programa En Caliente, de Azteca Deportes, se habló sobre el cambio de pensamiento en Jaime Lozano, quien durante la Copa Oro dijo que prefería a jugadores nacidos en México antes que a un futbolista naturalizado, como es el caso de Quiñones.

"Da la impresión que en el caso de Quiñones hay un trasfondo que suena a imposición, porque Jaime, en la Copa Oro, dijo que en igualdad de condiciones prefería a un nacido en México y ahora hemos visto una campaña de la FMF apoyando a Quiñones", lanzó David Medrano al resto de la mesa de En Caliente, que está completada por Christian Martinoli, Luis García, Carlos Guerrero y Zague.

EVG