Mexicanos por el extranjero

Serie A: 'Tecatito' Corona, cerca de llegar a Italia, pero su sueño fue truncado por un histórico europeo

Las lesiones del “Tecatito” han detenido su carrera futbolística, a pesar de eso, el mexicano sigue recibiendo atractivas ofertas

Jesús Manuel “Tecatito” Corona podría cambiar de aires
Jesús Manuel “Tecatito” Corona podría cambiar de airesFoto: MEXSPORT
Por:

Jesús Manuel Corona es de los futbolistas mexicanos más aclamados por la afición, lamentablemente sus lesiones han puesto en pausa su carrera deportiva, inclusive se perdió el Mundial de Qatar 2022; sin embargo, el jugador sigue recibiendo ofertas de grandes ligas europeas, lo que significa que podría salir este verano del Sevilla

El representante del “Tecatito”, Matías Bunge habló sobre la posible salida del mexicano de LaLiga y confesó que por el momento el  jugador no tiene intenciones de cambiar de equipo, pero están dispuestos a escuchar las ofertas que llegan por el oriundo de Hermosillo, Sonora. 

"Ahora mismo no piensa en irse del Sevilla FC, pero si llegara una oferta interesante, seguro que la vamos a analizar", dijo con Sport Italia. 

El Sevilla dio aproximadamente 3.44 millones de dólares al Porto por Manuel Corona y tiene un contrato que se extendió hasta 2025, sin embargo, tanto como jugador como representante no se encuentran contentos con el tiempo que José Luis Mendilibar le ha dado al seleccionado mexicano. 

'Tecatito' Corona por un grande de la Serie A

Matías Bunge confesó el interés que tiene el “Tecatito” por la Serie A, incluso resaltó la propuesta que tuvo hace unos años el Milan por el mediocampista, pero que no llegó a término porque el club de los Dragones, no aceptó la oferta.

“A Tecatito siempre le ha gustado la Serie A, de hecho, hace dos años el Milan se interesó por él, pero lamentablemente el Oporto no aceptó la oferta que le hizo”,  recordó el agente del futbolista.

Se dice que la directiva del Sevilla está abierta a negociar cualquier oferta que le convenga al club, por lo que el futuro de Jesús Manuel Corona pende de un hilo si no mejora su rendimiento esta temporada. 

mmt