Fuera de canchas

Europa League: 'Tecatito' Corona recibe agresión de aficionados en la final entre Sevilla y Roma (VIDEO)

El mexicano Jesús 'Tecatito' Corona fue agredido por aficionados de la Roma en la final de la Europa League entre el equipo italiano y el Sevilla

Jesús 'Tecatito' Corona y Marcos Acuña fueron agredidos por seguidores de la Roma en la final de la Europa League entre Sevilla y el club italiano.
Jesús 'Tecatito' Corona y Marcos Acuña fueron agredidos por seguidores de la Roma en la final de la Europa League entre Sevilla y el club italiano.Foto: Especial
Por:

Jesús ‘Tecatito’ Corona observó desde las tribunas la final de la Europa League entre Sevilla y Roma, pero vivió un desafortunado momento con algunos aficionados de la escuadra italiana.

En un video que circula en redes sociales se observa el instante preciso en el que seguidores de la Loba agreden y se hacen de palabras con el seleccionado mexicano y con el argentino Marcos Acuña, quien se enganchó más con el público.

El ‘Tecatito’ Corona, quien no fue registrado con el Sevilla para la Europa League, pidió la intervención de los elementos de seguridad de la Puskás Aréna para que la situación no pasara a mayores.

El lío no trascendió y tanto el mexicano como Acuña observaron el resto del encuentro entre españoles e italianos con tranquilidad en las gradas del recinto ubicado en Budapest, Hungría.

El ‘Tecatito’ Corona estuvo ocho meses inactivo a causa de una lesión sufrida con el club español en agosto pasado, misma que lo dejó sin posibilidades de asistir con el Tricolor al Mundial de Qatar.

Sevilla llega a siete títulos en la Europa League

El Sevilla se impuso 4-1 a la Roma en serie de penaltis para obtener su séptimo trofeo en la Europa League, ratificándose como el máximo ganador del torneo.

Los españoles ahora tienen cuatro títulos más que Inter de Milán, Juventus, Liverpool y Atlético de Madrid, sus más cercanos perseguidores en este listado.

La primera coronación del Sevilla en la Europa League se dio en el ciclo 2005-2006, cuando goleó 4-0 al Middlesbrough en la gran final. Su más reciente conquista había sido hace tres años, luego de imponerse 3-2 al Inter de Milán.

EVG