Mexicanos por el mundo

VIDEO: Tecatito Corona marca GOLAZO con el Sevilla en su regreso a las canchas

El delantero mexicano Jesús Tecatito Corona marcó un golazo en su regreso a las canchas luego de nueve meses fuera debido a una lesión

Jesus "Tecatito" Corona marcó gol en su regreso a las canchas con el Sevilla.
Jesus "Tecatito" Corona marcó gol en su regreso a las canchas con el Sevilla.Foto: Especial
Por:

El delantero mexicano Jesús Tecatito Corona marcó un golazo en su regreso a las canchas luego de nueve meses fuera debido a una lesión, el atacante anotó en la victoria del Sevilla ante el Real Valladolid.

Después de la lesión el Tecatito reapareció con el Sevilla en la Jornada 34 de LaLiga de España. El cuadro donde milita el exMonterrey derrotó en el Estadio José Zorrilla 3-0 al Valladolid.

Jesús Manuel Corona anotó en los instantes finales del cotejo, al 93, tras una jugada donde participaron Alejandro Papu Gómez y Fernando Rege, quien prolongó el balón para el mexicano que recortó dentro del área y marcó su golazo.

Mexicanos triunfan en Europa

Además del increíble regreso del Tecatito Corona hubo más mexicanos que triunfaron en Europa, pues Santiago Giménez se proclamó campeón de Países Bajos con la victoria del Feyenoord sobre el Go Ahead Eagles.

Santi Giménez se convirtió en el sexto jugador mexicano que gana el título de liga neerlandés. El canterano del Cruz Azul marcó uno de los goles que le dieron la corona al Feyenoord.

Con esta diana, el atacante surgido de La Máquina llegó a 23 con la camiseta de la entidad neerlandesa.

Por si fuera poco, Orbelín Pineda y el AEK Atenas se proclamaron campeones de la Superliga de Grecia después de derrotar 4-0 al Volos en la última del campeonato, encuentro en el que el Tricolor marcó el tercer tanto de los atenienses.

Orbelín Pineda ingresó al terreno de juego hasta el minuto 52 para reemplazar a Gacinovic. Damian Szymański puso cifras definitivas al 85'.

El futbolista surgido del Querétaro ratificó su gran momento al anotar siete minutos después de haber ingresado a la cancha para al 59’ conseguir su octava diana en liga y poner los cartones 3-0.

aar