Domingo 17.01.2021 - 06:17

FC Juárez suma cuatro partidos sin derrota

FC Juárez suma cuatro partidos sin derrota
Por:

Los dirigidos por Gabriel Caballero son una de las sorpresas del actual campeonato, como los Pumas de la UNAM.

Los FC Juárez derrotaron ayer al Necaxa y con dicho triunfo llegaron al tercer lugar de la tabla general y suman cuatro jornadas sin conocer la derrota, pues el único descalabro que tuvieron fue en la Fecha 1, cuando perdieron ante las Chivas por un marcador de 2-1.

Te puede interesar: Asesinan a aficionado del América previo al clásico (VIDEO SENSIBLE)

El encuentro cerró la J6 del Clausura 2020 y los autores de los goles de la diferencia fueron el paraguayo Gustavo Velázquez, al minuto 39, y el uruguayo Martín Rabuñal al 48’; el chileno Claudio Baeza adelantó a los hidrocálidos al 29’.

Los Rayos es un equipo que torneo tras torneo sufre importantes bajas, y éste no fue lo contrario; pero de la mano de Alfoso Sosa han podido encontrar una estabilidad.

Por su parte, la directiva fronteriza le tuvo paciencia a Caballero, a pesar de que el certamen pasado fue para el olvido.

Necaxa se apoderó de la primera mitad del encuentro y antes de los primeros 30 minutos se puso adelante en el marcador, tras una triangulación.

El villano de la noche para los visitantes fue su portero, Yosgart Gutiérrez, quien en las dos anotaciones de Juárez colaboró con errores.

Al 39’ salió mal con los puños, en un tiro de esquina, y le regaló el balón a Velázquez, quien con un cabezazo emparejó los cartones.

En la segunda anotación, de nueva cuenta el canterano de Cruz Azul colaboró, pues en una mala salida no agarró la pelota y se la dejó a Baeza, quien aprovechó el grave error y puso el 2-1 y  las cifras definitivas en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

https://www.youtube.com/watch?v=XSjkVVw0mMQ

El arbitraje estuvo a cargo de Jorge Pérez, quien tuvo una buena labor. Amonestó a Daniel Álvarez (31'), Diego Chávez (35') y a Ventura Alvarado (55') por los de casa; Edmundo Vázquez (91') y Luis López (92') vieron cartón preventivo por los de casa.

TE PUEDE INTERESAR

https://www.razon.com.mx/deportes/jugadoras-de-juarez-fc-sufren-accidente-y-son-trasladadas-a-hospital/

 

RMP