Otros Deportes

Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023: Tayde Sansores se lleva el oro en 50m dorso de natación

Tayde Sansores ganó el cuarto metal dorado para México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023

Tayde Sansores terminó primera en los 50m dorso de natación de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.
Tayde Sansores terminó primera en los 50m dorso de natación de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.Foto: Twitter del Comité Olímpico Mexicano @COM_Mexico
Por:

Tayde Sansores fue la encargada de otorgarle a México su cuarta presea de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, luego de ganar los 50 metros estilo dorso de natación, con tiempo de 28.59.

La nadadora tricolor dejó atrás a Harvey, de Bermudas, y a Jiménez, de República Dominicana, quienes se colgaron las preseas de plata y bronce, respectivamente.

Tayde Sansores se quedó a 48 centésimas de la marca en esta prueba en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que está en poder de la colombiana Isabella Arcila.

Foto:
Foto:Twitter de Olimpismo Mexicano

Relevo combinado en natación da oro a México

Con tiempo de 3:52.99, Miranda Grana, Miguel De Lara, Athenea Meneses y Jorge Iga conquistaron el oro en el relevo combinado de 4x100 en natación, para darle a México su tercera presea dorada en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

Los atletas tricolores superaron a los de Colombia y Venezuela, que registraron tiempos de 3:59.02 y 4:01.31 para adjudicarse la plata y el bronce, respectivamente.

Cuba se quedó cerca del bronce, al ser superados sus representantes por ocho milésimas de segundo por los deportistas venezolanos.

EVG