Tokio 2020

Juegos Olímpicos: Organizadores revelan que dos atletas contrajeron COVID-19

Los organizadores de los Juegos Olímpicos dieron a conocer que dos deportistas dieron positivo a coronavirus en la Villa Olímpica

Las estatuas de Miraitowa (izquierda) y Someity, las mascotas de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y los Paraolímpicos.
Las estatuas de Miraitowa (izquierda) y Someity, las mascotas de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y los Paraolímpicos.Foto: AP
Por:

Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio dieron a conocer que dos deportistas salieron positivo en la prueba de COVID-19 en la Villa Olímpica.

La noticia se da un día después de que se informó que una persona contrajo coronavirus en la Villa Olímpica de la capital japonesa, pero en esta ocasión se trata de los dos primeros atletas contagiados.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿Quiénes son los deportistas contagiados?

No se revelaron datos de ninguno de los dos atletas que dieron positivo a COVID-19 en la Villa Olímpica a seis días de que se realice la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos.

El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, pidió el sábado a los aficionados japoneses apoyar los juegos, tras admitir que está "muy consciente del escepticismo" que los rodea.

EVG