Juegos Olímpicos

JUEGOS OLÍMPICOS: El Tri llega a Tokio para la justa veraniega

La Selección Mexicana Sub 23 que encabeza Jaime Lozano arribó a tierras niponas para seguir con la preparación de cara a los Juegos Olímpicos

Sebastián Córdova y Johan Vásquez festejan un gol de México contra República Dominicana en su debut en el Preolímpico.
Sebastián Córdova y Johan Vásquez festejan un gol de México contra República Dominicana en su debut en el Preolímpico.Foto: Twitter de la Selección Nacional @miseleccionmx
Por:

La Selección Mexicana Sub 23 que encabeza Jaime Lozano arribó a tierras niponas durante las primeras horas del día, para seguir con la preparación de cara a los Juegos Olímpicos, donde enfrentan a Francia el jueves 22 de julio.

Era todavía de noche en México cuando cuerpo técnico y jugadores llegaron a el aeropuerto de Narita, después de un viaje de poco más de 14 horas.

Se ponen a punto para Francia

Guillermo Ochoa, refuerzo olímpico, compartió en redes sociales la llegada del representativo tricolor a Tokio. Una vez en Japón, el plantel y cuerpo técnico se sometieron a pruebas de detección de coronavirus y después se trasladaron a Hiroshima.

La selección que comanda Lozano enfrentará a Nueva Zelanda el 15 de julio, para cerrar su preparación y ponerse a punto para el equipo francés que encabezado por André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, goleador y refuerzo estrella de los Tigres.

rmp