Tokio 2020

Juegos Olímpicos: ¿En qué canal VER EN VIVO y gratis las competencias de Tokio?

Los Juegos Olímpicos se realizarán del 23 de julio al 8 de agosto, en Tokio, Japón, luego de ser aplazados un año 

Los Juegos Olímpicos se realizan del 23 de julio al 8 de agosto.
Los Juegos Olímpicos se realizan del 23 de julio al 8 de agosto.Foto: AP
Por:

Los Juegos Olímpicos de Tokio se retrasaron un año por la pandemia de COVID-19, pero finalmente veremos la justa veraniega que se realizará del 23 julio al 8 de agosto, en Japón.

Podrás ver los Juegos Olímpicos a través de Marca Claro y Claro Sports, pues la empresa adquirió los derechos de transmisión y los podrás disfrutar vía streaming en vivo y gratis a través del Youtube de Marca Claro.

Además, podrás ver la transmisión por televisión abierta en Televisa y TV Azteca, aunque será transmisión restringida porque las televisoras no son dueñas de los derechos de transmisión.

¿Cuándo es la Apertura y Clausura de Juegos Olímpicos?

El 23 de julio se llevará a cabo la inauguración de los Juegos en el Estadio Olímpico de Tokio, así mismo, la inauguración que tiene lugar el 8 de agosto se realizará en la misma sede, según el COI; ambas serán a las 06:00 horas del centro de México.

Para evitar una ola de contagios se decidió que los Juegos Olímpicos se desarrollarán sin público. El presidente del Comité Organizador, Seiko Hashimoto, calificó a esta medida como decepcionante, pero inevitable. Lo que convierte a estos Juegos en una evento atípico y fuera de todo parámetro.

aar