Juegos Paralímpicos

Juegos Paralímpicos: Resumen de actividades en la madrugada del 26 de agosto

Los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 siguieron con su actividad la madrugada de este 26 de agosto, donde hubo participación de representantes mexicanos

Edith Sigala en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020
Edith Sigala en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020Foto: Twitter/@CONADE
Por:

Los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 siguieron con su actividad la madrugada de este 26 de agosto, donde hubo participación de representantes mexicanos.

En el para tenis de mesa, las actividades comenzaron con una derrota de Víctor Reyes ante el serbio Gran Perlic, en cinco sets, en duelo del Grupo C, clase 2.

Más tarde, Edith Sigala también cayó, ante la italiana Michela Brunelli, en el último duelo del Grupo E, clase 3 femenil, con lo que se despidió de los Juegos Paralímpicos. 

En cuanto a la natación adaptada, los cuatro tricolores que habían llegado hasta las finales de sus categorías, se despidieron sin medalla. Ángel de Jesús Camacho (cuarto lugar), Gustavo Sánchez (octavo), Juan José Gutiérrez (séptimo) y Estefanía Alcázar (quinta).

¿Dónde se transmiten los Juegos Paralímpicos?

Los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 se transmiten exclusivamente por el canal de YouTube de Paralympics, aunque se pueden ver resúmenes diarios a través de Claro Sports.

rmp