Otra medalla para México

Juegos Paralímpicos de Tokio: Fabiola Ramírez gana la primera medalla para México

Fabiola Ramírez ganó la primera medalla para México en los Juegos Paralímpicos de Tokyo 2020

Gracias al gran esfuerzo de Fabiola Ramírez, México obtiene su primera medalla en los Juegos Paralímpicos de Tokyo 2020
Gracias al gran esfuerzo de Fabiola Ramírez, México obtiene su primera medalla en los Juegos Paralímpicos de Tokyo 2020Twitter: @COPAME
Por:

Las victorias no terminan y en esta ocasión, Fabiola Ramírez se hizo acreedora a la primera medalla para México en los Juegos Paralímpicos de Tokyo 2020.

Al respeto, el Comité Paralímplico Mexicano reconoció el esfuerzo de la atleta y le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales, luego de que se diera a conocer que Fabiola Ramírez obtuvo una medalla de bronce al finalizar en tercera posición la gran final de los 100 metros de dorso femenil, clasificación S2.

"Gracias al gran esfuerzo de Fabiola Ramírez, México obtiene su primera medalla en los Juegos Paralímpicos Tokyo 2020 y la número 290 en nuestra historia"

Comité Paralímplico Mexicano

Fabiola Ramírez conquista la medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020

Fabiola Ramírez, quien es originaria de Aguascalientes participó en dos Juegos Paralímpicos previos, aunque fue hasta este 2021 que con un tiempo de 02:36.54, conquistó la medalla  de bronce.

Las otras competidoras que en compañía de Fabiola se posicionaron en esta clasificación son Pin Xiu de Singapur, quien obtuvo la medalla de oro con un tiempo de 2:16.51 y la japonesa Miyuki Yamada que consiguió la medalla de plata con una marca de 2:26.18.

Pero las victorias para Fabiola Ramírez apenas comienzan, ya que la nueva medallista también tendrá participación en dos eventos más; en los 50 metros dorso clasificación S2 y en 100 metros libres clasificación S3.

EASZ