Mexicanos en el Extranjero

Jürgen Damm llega a la MLS y su equipo lo presume como un crack

A inicio de año, Damm declaró en una conferencia de prensa a lado de Ricardo Ferretti, entrenador felino, que no continuaría con los Tigres

Jürgen Damm no jugaba con los Tigres por anunciar su salida del equipo.
Jürgen Damm no jugaba con los Tigres por anunciar su salida del equipo.Foto: Twitter / @ATLUTD
Por:

La MLS se sigue llevando el talento mexicano a sus equipos y por fin se hizo oficial el club en el que militará Jürgen Damm, después de anunciar su salida de los Tigres.

El Atlanta United por medio de un video dio a conocer que el canterano de los Tecos se incorporará a la plantilla de cara a la siguiente campaña, pues hay que recordar que la de este año se encuentra suspendida a causa de a pandemia por el COVID-19.

A inicio de año, Damm declaró en una conferencia de prensa a lado de Ricardo Ferretti, entrenador felino, que no continuaría con los regiomontanos, por lo que desde ese momento fue borrado de todas las competencias.

Desde un principio se dijo que el destino del jugador era la MLS y el Atlanta United, pero tanto el equipo como el futbolista negaron dichas versiones.

El ex del Pachuca se suma a una larga lista de mexicanos que decidieron ir a jugar a la MLS en los recientes años, como: Alan Pulido, Rodolfo Pizarro, "Chicharito" Hernández, Carlos Vela y Jonathan dos Santos, entre muchos otros.

dh