Futbol internacional

¿Dónde jugará Neymar la próxima temporada? El brasileño ya lo reveló

En las últimas semanas se ha rumoreado sobre un posible regreso de Neymar al Barcelona para tratar de ayudar al equipo a salir del bache 

Foto:
Foto:AP
Por:

En las últimas semanas se ha rumoreado sobre un posible regreso de Neymar Jr. al Barcelona para tratar de ayudarlos a salir del bache de cara a la próxima temporada.

Sin embargo, pese a las ilusiones de los culés, el astro brasileño ya reveló que la próxima temporada vestirá los colores del Paris Saint-Germain y no del cuadro catalán.

"Me quedo en el PSG la próxima temporada. Y con la ambición de intentar volver a jugar una Final de la Champions League, pero esta vez para ganarla. Me gusta la idea de hacer todo para dejar mi nombre en los libros de historia de mi club", dijo a L'Officiel, la revista del equipo.

El club parisino llegó a la final de la Champions League por primera vez en su historia este año; sin embargo, cayó ante el Bayern Múnich por marcador de 1-0.

Neymar tiene contrato vigente con el PSG hasta 2022 por lo que las esperanzas de verlo defendiendo los colores del Barcelona de nueva cuenta deberán esperar.

rmp