Fuera del ring

Julio César Chávez Jr. regresa con su familia después de meses en terapia y su aspecto es irreconocible

Julio César Chávez Jr. muestra signos de mejoría tras ingresar a rehabilitación por adicciones, recibiendo el apoyo de su padre

Julio César Chávez Jr. vuelve con su familia después de meses de rehabilitación
Julio César Chávez Jr. vuelve con su familia después de meses de rehabilitaciónFoto: @jcchavez115 / X
Por:

En los últimos meses, la vida del Julio César Chávez Jr. se ha inundado de polémicas, sobre todo desde la recaída en sus problemas de adicción, los cuales lo llevaron a prisión en Estados Unidos. Ahora, tras dos meses de terapia, el hijo del campeón mexicano regresó con su familia. 

Según las palabras de su padre, Chávez Jr. decidió ingresar a una clínica de rehabilitación, con el objetivo de poder estar cerca de sus hijos, además de que el juez encargado de su caso, utilizó esta condición para dejar al pugilista en libertad, una vez que pagara su fianza.

Recientemente, el boxeador sinaloense volvió a aparecer en redes sociales, mostrando signos de mejoría y una aparente recuperación. El hijo del 'sr. Nocaut' tuvo la oportunidad de reencontrarse con su padre y sus hijos, por lo que no dejó pasar el momento de su bienvenida a casa. 

En una entrevista, el 'César del Boxeo' mencionó el avance que estaba teniendo su primogénito en su proceso de rehabilitación, esta declaración estuvo acompañada de felicidad, ya que hizo evidente la mejoría física y mental que estaba teniendo el jr.

Julio Cesar Chavez se vuelve a reunir con su hijo luego de meses de rehabilitación
Julio Cesar Chavez se vuelve a reunir con su hijo luego de meses de rehabilitaciónFoto: jcchavezjr / X

Manny Pacquiao manda mensaje de apoyo a JC Chávez Jr.

El campeón mundial de boxeo en múltiples categorías, Manny Pacquiao, envió un mensaje a Julio César Chávez Jr., motivándolo a superar sus problemas de adicción y a priorizar su bienestar personal y el de su familia. 

El emotivo mensaje del filipino fue difundido por el canal de YouTube de El Boxglero, donde el también político expresó palabras de aliento y motivación para Chávez Jr., quien enfrenta actualmente un periodo delicado en su vida.

"Julio, hermano. ¿Cómo estás? Sigue trabajando, mantente enfocado en tu meta de convertirte en un buen hombre y un buen campeón y seguir haciendo cosas buenas, especialmente con tu familia", fueron las palabras de Pac-Man en el video.

mmt