Fuera del ring

Manny Pacquiao, preocupado por Julio César Chávez Jr, manda alentador mensaje

Manny Pacquiao alienta a Julio César Chávez Jr. a superar sus adicciones y enfocarse en su familia, mientras lleva a cabo su proceso de rehabilitación

Manny Pacquiao envía importante consejo a Julio César Chávez Jr.
Manny Pacquiao envía importante consejo a Julio César Chávez Jr.Foto: Especial
Por:

El campeón mundial de boxeo en múltiples categorías, Manny Pacquiao, envió un mensaje de apoyo dirigido a Julio César Chávez Jr., motivándolo a trabajar para superar sus problemas de adicción y a centrarse más en él y en su familia.

En un video difundido a través del canal El Boxglero, Pac-Man dirigió un emotivo mensaje al hijo de leyenda, señalando la importancia de mantenerse enfocado en la recuperación y en su bienestar personal y familiar. 

"Julio, hermano. ¿Cómo estás? Sigue trabajando, mantente enfocado en tu meta de convertirte en un buen hombre y un buen campeón y seguir haciendo cosas buenas, especialmente con tu familia", expresó el pugilista filipino

La muestra de solidaridad por parte del también político llega en un momento delicado para Chávez Jr., quien tras haber sido detenido a principios del año, fue internado en una clínica de rehabilitación para tratar sus adicciones.

El padre del boxeador aclaró recientemente la situación de su hijo en una entrevista, donde reveló que su hijo permanecerá en la clínica durante aproximadamente seis meses y mencionó que sí ha habido progresos, mostrando un camino positivo en su recuperación. 

Julio César Chávez explica el cambio de su hijo

En entrevista con TV Azteca, la figura del boxeo mexicano, Julio César Chávez, compartió detalles sobre el estado de salud de su hijo, quien recientemente enfrentó problemas legales en Los Ángeles. 

El 'César del boxeo' informó que su hijo se encuentra estable y la detención lo llevó a reconocer que había estado desperdiciando su vida, pero que ahora está en un buen camino para su recuperación.

El excampeón mundial mencionó que lo sucedido fue un punto de inflexión para su hijo, quien aceptó buscar ayuda, la cual, fue ofrecida y aceptada por el juez a cargo del caso de su hijo tras su arresto en Estados Unidos.

Este acontecimiento lo interpretaron como una intervención divina, pues debido a las experiencias pasadas, incluyendo periodos en la cárcel y hospitales, considera que sólo sigue la muerte ante tales situaciones. Sin embargo, la mejora de su hijo lo ha llevado a creer que es un mensaje de Dios para seguir adelante.

mmt