Futbol Internacional

Karim Benzema enciende alarmas al desparecer de Arabia; cierra sus cuentas y nadie sabe su paradero

Karim Benzema levanta las sospechas al desaparecer sin causa aparente de la ciudad de Jeddah y no ser contemplado para el próximo encuentro del Al-Ittihad

Karim Benzema desaparece de Arabia Saudita.
Karim Benzema desaparece de Arabia Saudita.Foto: AP
Por:

Karim Benzema, quien recientemente dejó el Real Madrid para comenzar una nueva etapa en Arabia Saudita con el Al-Ittihad, enfrenta cuestionamientos sobre su compromiso con el equipo, además de ser acusado de abandonar el club. 

El medio Al-Riyadiya mencionó que el atacante galo dejó al Al-Ittihad, tras no presentarse a los entrenamientos programados el jueves y el viernes. Además, se informó que Benzema no sería tenido en cuenta para el próximo enfrentamiento contra el Al-Ta'ee. 

Según esta fuente, el astro francés habría abandonado Jeddah con rumbo desconocido, poniendo en duda su regreso, sobre todo ya que ha experimentado un declive en su desempeño en las últimas semanas de la competencia.

Karim Benzema durante su presentación con el Al-Ittihad.
Karim Benzema durante su presentación con el Al-Ittihad.Foto: AP

Sin embargo, desde el entorno del jugador, Marca desmintió esta información, alegando que el futbolista está actualmente lesionado y cuenta con el permiso del club, así como del cuerpo médico para ausentarse.

La situación de Benzema en la escuadra saudí se tensó aún más tras la reciente derrota ante Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, donde los aficionados señalaron al francés como el principal responsable. En respuesta, el goleador optó por cerrar sus redes sociales.

Karim Benzema cerró su cuenta de Instagram

El destacado delantero francés Karim Benzema decidió cerrar su cuenta de Instagram después de la derrota de Al-Ittihad frente al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, pues recibió duras críticas sobre su desempeño. 

El encuentro prometía ser un duelo emocionante entre dos astros del futbol mundial, pero terminó siendo una jornada difícil para Benzema y su equipo. El atacante francés no logró marcar ni un solo gol y, para empeorar las cosas, cometió un penalti que permitió a Cristiano Ronaldo convertir uno de los dos penaltis que sellaron la victoria para el Al-Nassr.

Este hecho, sumado a un error adicional de Fabinho, permitió al equipo contrario alcanzar la victoria en un momento en el que no parecía haber un ganador claro.

mmt