Liga MX Femenil

Katty Martínez sorprende al saltar a una plataforma de contenido exclusivo; ¿Cuánto cuesta la suscripción?

Katty Martínez, goleadora histórica de la Liga MX Femenil, celebra alcanzar 109 mil suscriptores en su canal de YouTube con contenido exclusivo

Katty Martínez abre nueva suscripción para contenido exclusivo.
Katty Martínez abre nueva suscripción para contenido exclusivo.Foto: Especial
Por:

La goleadora histórica de la Liga MX Femenil, Katty Martínez, implementó un método para mantener la conexión y mucho más cercanía con su afición a través de las redes sociales y su canal de YouTube. 

La jugadora del América ha construido una comunidad que está en constante crecimiento, la cual suma miles de seguidores en sus cuentas, pues actualmente tiene la cifra de 109 mil suscriptores en su canal.

De hecho, Katty Killer compartió en su perfil oficial de Instagram una imagen de la placa conmemorativa que le envió YouTube, acompañada de un mensaje expresando su sentir hacia sus fieles seguidores. 

"Nunca imaginé que a través de mis videos iba a lograr conectar tanto con ustedes. Gracias a todos los que son parte de esta bonita comunidad en YouTube. También, gracias por su paciencia, prometo subir más videos", mencionó la delantera azulcrema

Dentro de su cuenta de YouTube, Katty Martínez ofrece a sus seguidores una experiencia aún más especial a través de una membresía exclusiva. Por 49 pesos, cualquier aficionado puede activar esta suscripción que brinda acceso a videos exclusivos, agradecimientos personalizados en los videos y respuestas personales a cada mensaje que le hagan llegar.

Katty Martínez ofrece beneficios exclusivos en su cuenta

Katty Martínez, continúa dando novedades en su canal de YouTube, pues ahora ofrece una membresía exclusiva que brinda una experiencia  especial para aquellos que deseen estar más cerca de ella y compartir herramientas que usa en sus transmisiones. 

Por 49 pesos, los seguidores de la artillera pueden acceder a una serie de beneficios. Una de las características de esta membresía es la posibilidad de obtener una insignia de lealtad, la cual aparecerá junto al nombre de usuario de los seguidores en los comentarios y dentro del chat en vivo. 

Esta insignia distingue a los seguidores más comprometidos y también permite que Katty los reconozca de manera especial durante sus interacciones en línea. Además, tendrán acceso a videos únicos y agradecimientos especiales en los videos.

Asimismo, 'la Killer' se compromete a responder cada mensaje que reciba de sus seguidores y  compartirá diseños exclusivos con fotos de sus juegos, como unos emojis especiales que personalizan la experiencia. 

Los interesados en formar parte de esta exclusiva comunidad pueden suscribirse a la membresía en el canal oficial de Katty Martínez en YouTube. 

mmt