Futbol internacional

Kely Nascimento, hija mayor de Pelé, se despide de su padre con emotivo mensaje

La hija mayor de Pelé, Kely Nascimento, compartió en redes sociales un emotivo mensaje e imagen para despedirse de su padre

Pelé, considerado por muchos el mejor futbolista de la historia, falleció a los 82 años.
Pelé, considerado por muchos el mejor futbolista de la historia, falleció a los 82 años.Foto: Captura de pantalla
Por:

Kely Nascimento, la hija mayor de Pelé, confirmó la muerte del exfutbolista brasileño a los 82 años de edad con un emotivo mensaje en redes sociales.

La hija de O'Rei publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que salen agarrados de las manos todos los hijos y familiares del considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia.

"Todo lo que somos es gracias a ti. Te amamos infinitamente. Descansa en paz", fueron las tiernas palabras con las que Kely acompañó dicha publicación para despedirse de su papá.

La emotiva imagen que subió Kely Nascimento para despedir a su padre Pelé.
La emotiva imagen que subió Kely Nascimento para despedir a su padre Pelé.Foto: Instagram de Kely Nascimento

A lo largo del último mes en el que estuvo internado en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, Kely Nascimento publicó varias fotografías y estados en su cuenta de Instagram al lado de Pelé y también de los otros hijos e integrantes de la familia del exgoleador del Santos.

Pelé, quien perdió la vida a causa de complicaciones derivadas de un cáncer de colon, tuvo en total a siete hijos entre las tres esposas que tuvo.

EVG