Futbol Internacional

¿Keylor Navas, mejor que Rafa Márquez y Hugo Sánchez en Europa?

Para el exfutbolista costarricense Paulo César Wanchope, su compatriota Keylor Navas es el jugador más representativo en la historia de la Concacaf

Márquez, Sánchez y Navas han sido referentes en el viejo continente.
Márquez, Sánchez y Navas han sido referentes en el viejo continente.Foto: Especial
Por:

Para el ex futbolista costarricense Paulo César Wanchope, su compatriota Keylor Navas es el jugador más representativo en la historia de la Concacaf, por encima de grandes figuras como Hugo Sánchez y Rafa Márquez.

“La Cobra” recordó que el portero tico logró consolidarse tanto en su selección como en uno de los clubes más importantes a nivel mundial y el más ganador de las Champions League, como lo es el español Real Madrid.

“Keylor Navas es el referente hoy en día y lo será siempre, porque lo que hizo, primero con la selección fue importante y después llegar al Madrid, tomar una posición, no solo estar ahí, fue uno de los líderes importantes en el logro de los campeonatos de Champions y es un referente importante en nuestra área”, aseveró para TUDN.

Sin embargo, dejó en claro que Sánchez fue uno de los futbolistas que siguió desde pequeño, sobre todo por el impacto que tuvo en el futbol español y por su evolución sobre el terreno de juego.

“Un referente en nuestra área y era otro de los jugadores que obviamente seguía. Todo lo que hizo en Atlético de Madrid y después en el Real Madrid, era uno de los mejores goleadores de nuestra área y siempre lo diré que era una referencia”, añadió.

TRAYECTORIA DE "LA COBRA"

Wanchope jugó en el viejo continente con el Derby County (1997-99), West Ham (1999-00) y Manchester City (2000-04) de la Premier League de Inglaterra; así como el Málaga (2004-05) en LaLiga de España.

Con información de Notimex