Futbol internacional

Prevén oferta millonaria por Mbappé; valor de mexicanos cae

El Real Madrid tiraría la casa por la ventana con tal de sumar a sus filas al francés Kylian Mbappé, quien hace algunos meses rechazó una oferta de los merengues

Kylian Mbappé festeja uno de sus goles en la final del Mundial de Qatar 2022 entre Francia y Argentina, el pasado 18 de diciembre.
Kylian Mbappé festeja uno de sus goles en la final del Mundial de Qatar 2022 entre Francia y Argentina, el pasado 18 de diciembre.Foto: AP
Por:

A pesar de que hace algunos meses Kylian Mbappé rechazó convertirse en futbolista del Real Madrid, el equipo español estaría dispuesto a volver a la carga para fichar al crack francés, al que le ofrecería una millonaria cifra.

De acuerdo con información de La Gazzetta dello Sport, la entidad merengue ofrecerá 1,000 millones de euros (1,060 millones de dólares) para llevarse al jugador del PSG.

Kylian Mbappé anotó tres tantos en la final del Mundial de Qatar 2022 entre Francia y Argentina, pese a lo cual Les Bleus se quedaron con el subtítulo tras ser vencidos en serie de penaltis, donde Donatello acertó su disparo.

El medio italiano hace énfasis en el enorme interés de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, por fichar al astro galo, cuyo contrato sería por cuatro años.

En junio pasado, Mbappé renovó por tres campañas más con el PSG, escuadra a la que llegó en el 2017 y con la cual no ha conseguido la Champions League, el mayor anhelo de la institución desde hace varios años.

El regaño de Mbappé a sus compañeros en la final del Mundial

La cadena de televisión francesa TF1 sacó a la luz la grabación de la plática que Kylian Mbappé sostuvo con sus compañeros en el vestidor al medio tiempo de la final de la Copa del Mundo entre Francia y Argentina, el pasado 18 de diciembre.

"Volvamos al campo y pongamos un poco de intensidad, nos metemos en los duelos y hacemos otra cosa muchachos. ¡Es una final de la Copa del Mundo! Estamos perdiendo por dos goles. ¡Podemos remontar! Chicos, esto es algo que solo sucede cada cuatro años", fue parte del mensaje que un molesto Donatello le dijo a sus compañeros.

El regaño surtió efecto, pues los galos emparejaron los cartones 2-2, gracias a un doblete del astro del PSG, con lo cual forzaron los tiempos extra, donde de nueva cuenta apareció para logra el 3-3 y mandar el juego a penaltis, instancia en la que la Albiceleste se impuso.

EVG