Fuera de canchas

VIDEO: Aficionados del Barcelona se burlan del Real Madrid por fichaje fallido de Mbappé

Seguidores del Barcelona se burlaron del Real Madrid tras la decisión del francés Kylian Mbappé de quedarse con el PSG

Kylian Mbappé durante un entrenamiento previo a un partido del PSG.
Kylian Mbappé durante un entrenamiento previo a un partido del PSG.Foto: AP
Por:

Los aficionados del Barcelona no dejaron escapar la oportunidad de burlarse del Real Madrid, luego de que el conjunto merengue no concretó la llegada del francés Kylian Mbappé, quien prefirió permanecer en las filas del PSG.

Antes del encuentro entre el Barcelona y el Lyon en la final de la Champions League Femenil, en Turín, hinchas de los culés se reunieron en la Plaza Cataluña para observar dicho partido y en dicho sitio lanzaron algunos cánticos contra el Real Madrid.

"¿Mbappé dónde está?, ¿Dónde está Mbappé?", dijeron en tono de burla los seguidores del Barcelona, que acabó como subcampeón de LaLiga tras una segunda vuelta casi perfecta, la cual incluyó un contundente 4-0 sobre los de la capital española en el clásico.

"Donatello", campeón mundial con Francia en Rusia 2018, renovó con el PSG hasta 2025. Estoy muy contento de continuar aquí. De quedarme en Francia, en París, en mi ciudad. Espero ganar muchos trofeos, gracias a todos", dijo el jugador de 23 años frente a los aficionados en el Parque de los Príncipes, previo al choque contra Metz en la última fecha de la Ligue 1.

Mbappé celebra renovación con el PSG con hat-trick

Después de que se anunció que continuará en las filas del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé se lució con tres anotaciones en la goleada de los dirigidos por Mauricio Pochettino por 5-0 sobre el Metz.

De esta manera, el futbolista originario de París cerró la Temporada 2021-2022 con 39 goles y 26 asistencias en 46 compromisos.

Desde que se sumó a las filas de les rouge-et-bleu, "Donatello" acumula 171 tantos y 87 asistencias en 217 cotejos, sumando hasta el momento 12 trofeos.

EVG