Futbol Internacional

PSG: ¡OFICIAL! Kylian Mbappé renueva con el Paris Saint-Germain hasta 2025

Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain, hizo oficial la renovación de Kylian Mbappé con el club parisino

Kylian Mbappé renovó con el PSG hasta 2025.
Kylian Mbappé renovó con el PSG hasta 2025.Foto: AP
Por:

Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain, hizo oficial la renovación de Kylian Mbappé con el PSG al salir con el jugador en el Parque de los Príncipes y decir frente a los fans parisinos: "Kylian Mbappé se va a quedar hasta 2025".

El campeón del mundo en 2018 posó con la playera del equipo que tenía estampada el año en el que termina su acuerdo contractual. "Estoy muy contento de continuar aquí. De quedarme en Francia, en París, en mi ciudad. Espero ganar muchos trofeos, gracias a todos", dijo Mbappé.

Todos los rumores que colocaba al astro galo en el Real Madrid quedaron despejados y finalmente Mbappé firmó por tres años más con el PSG, como se había adelantado en las últimas horas.

El crack francés rechazó llegar al Madrid, equipo que busca su Champions League número 14 ante el Liverpool el 28 de mayo, para ayudar al Paris a conquistar su primer título en la Liga de Campeones de Europa.

Kylian Mbappé es el segundo goleador histórico del PSG, con 168 tantos, y podría superar el récord de 200 del uruguayo Edinson Cavani en la próxima temporada.

PSG y Mabappé rechazan oferta del Real Madrid

El París rechazó la oferta del Madrid de 180 millones de euros, la misma suma que pagó por Mbappé al Mónaco en 2017. Una oferta posterior, que según trascendidos fue de 200 millones de euros, no bastó para convencer al club parisino de que vendiera a su astro. Kylian dijo que quería irse al final de la temporada pasada, pero solo en condiciones favorables para el PSG.

La incorporación de Mbappé hubiera sido un gol para el presidente de los merengues contra un equipo que solo surgió como contendiente en la última década gracias a los fondos cataríes.

Parece que este puede ser el comienzo de una enemistad deportiva entre el PSG y Mbappé con el Real Madrid, pues esta temporada los blancos eliminaron a los parisinos en los octavos de final de la Champions, pese a que el Paris fue a Madrid con ventaja de dos goles, ambos de Mbappé.

aar