Futbol Internacional

Real Madrid: Se dan a conocer detalles de la negociación del club con Kylian Mbappé

Desde España aseguran que Kylian Mbappé, actualmente en el PSG, llegará al Real Madrid para jugar en LaLiga por cinco años

Kylian Mbappé, en un juego con el PSG, es el más reciente objetivo del Real Madrid.
Kylian Mbappé, en un juego con el PSG, es el más reciente objetivo del Real Madrid.Foto: AP
Por:

Desde España aseguran que el futbolista francés Kylian Mbappé, actualmente en el PSG, llegará al Real Madrid para jugar con el cuadro merengue la próxima temporada.

Medios señalan que el Campeón del Mundo con Francia en 2018 firmará un contrato que lo ligue con el Real Madrid por cinco años para jugar en LaLiga de España. De acuerdo con José Félix Díaz del diario Marca el contrato por el lustro viene acompañado por una millonaria cláusula de rescisión.

Se dice que un los adentros de Mbappé se pide "prudencia" en torno al fichaje, pues la joven estrella francesa tiene compromisos con el PSG, aunque su llegada a la Casa Blanca ha causado mucho revuelo.

Real Madrid se prepara para la final de la Champions League

Real Madrid jugará la gran final de la UEFA Champions League ante el Liverpool en lo que pinta será un partidazo, mismo que se realizará en el Stade de France en París el próximo 28 de mayo.

El Madrid, el máximo ganador de la competencia europea con 13 copas, jugará su final 17 de la Champions, siendo la última que disputó en la Temporada 2017-2018, en donde venció al Liverpool.

Por su parte, los Reds estarán en su final número 10 de la Copa de Europa, siendo la más fresca la que ganó en 2019 ante el Tottenham por marcador de 2-0 para levantar su sexta "Orejona".

aar