Futbol Internacional

Kylian Mbappé está en España; ¿se alista el fichaje con el Real Madrid?

Kylian Mbappé fue visto en España, muy cerca del Estadio Santiago Bernabéu, y los aficionados del Real Madrid se ilusionan con su llegada

Kylian Mbappé, jugador del Paris-Saint Germain.
Kylian Mbappé, jugador del Paris-Saint Germain.Foto: AP
Por:

Todo indica que Kylian Mbappé será nuevo jugador del Real Madrid, pues la estrella mundial del deporte fue visto en España, muy cerca del Estadio Santiago Bernabéu, y reportes señalan la intención de los blancos por ficharlo.

De acuerdo con medios internacionales, el campeón del mundo en 2018 es objeto de deseo del Real Madrid, incluso Florentino Pérez (presidente de los merengues) en el pasado ofertó 180 millones de euros por el francés, pero el PSG lo rechazó.

El habilidoso atacante del PSG quedará como jugador libre el próximo 30 de junio, por lo que parece que Mbappé llegará a reforzar al Real Madrid, conformando un ataque de miedo con Karim Benzema y Vinicios Jr.

Kylian Mbappé se encuentra en la ciudad española con su amigo y jugador del PSG Achraf Hakim, exfutbolista del Real Madrid.

Manchester City le quita un refuerzo bomba al Real Madrid

Erling Haaland, delantero estrella de 21 años del Borussia Dortmund, no llegará ni a al Real Madrid ni al Barcelona, pues desde Europa se asegura que el ariete se sumará a las filas del Manchester City y sólo falta que se haga oficial en los próximos días.

De acuerdo con información del periodista Fabrizio Romano, insider especializado en los mercados de fichajes, el delantero noruego ya pasó los exámenes médicos con el cuadro de Inglaterra y el anunció será oficial en esta semana; medios como The Athletic también señalan la transferencia como un hecho.

"Erling Haaland al Manchester City. Haaland ha pasado las pruebas médicas como nuevo jugador del Man City hoy, está de vuelta en Dortmund. Será oficial esta semana. Man City le dijo a la junta de BVB que activarán la cláusula de liberación (más cerca de 60 millones de euros que de 75 millones de euros) en pocas horas", escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Además, el comunicador reveló que el salario de Haaland en el Manchester City no estará por arriba de los que gana el mediocampista Kevin De Bruyne, quien percibe al rededor de 375 mil libras (la moneda de Reino Unido) por semana.

aar