Futbol internacional

LaLiga: ¡Sorpresa! Real Madrid CAE ante el Mallorca de Javier Aguirre (VIDEO)

El Real Madrid fue vencido por el Mallorca del mexicano Javier Aguirre en su último juego en LaLiga antes de debutar en el Mundial de Clubes

Real Madrid cayó por la mínima diferencia a manos del Mallorca en duelo de la Jornada 20 de LaLiga.
Real Madrid cayó por la mínima diferencia a manos del Mallorca en duelo de la Jornada 20 de LaLiga.Foto: AP
Por:

El Real Madrid sucumbió 1-0 como visitante a manos del Mallorca del mexicano Javier Aguirre en su último partido partido en LaLiga antes de participar en el Mundial de Clubes.

El zaguero Nacho Fernández corrió con mala fortuna al rematar con la mollera un centro que mandó a sus propias redes a los 13 minutos del duelo efectuado en el Estadi de Son Moix.

Marco Asensio echó por la borda la opción del empate al errar un penalti a los 59 minutos, en un tiro atajado por Predrag Rajkovic, lo que fue vital para la sorpresiva victoria de los Vermellones en el duelo correspondiente a la Jornada 20 de LaLiga.

“Fue un partido muy complicado. Ellos han trabajado bien y nosotros no hemos estado finos. Es una pena”, dijo Nacho. “Era complicado por la hora, por el rival. Todo se complica cuando se ponen por delante. Han tenido suerte en el gol. También hemos fallado un penalti”.

El Real Madrid debutará en el Mundial de Clubes con sede en Marruecos el próximo miércoles 8 de febrero, cuando enfrente al Al-Ahly en semifinales.

Mala fortuna del Real Madrid

Las malas noticias para el Real Madrid comenzaron desde antes del juego, cuando el arquero Thibaut Courtois quedó descartado al sentir molestias durante el calentamiento.

La baja del portero francés se sumó a las ausencias de otros titulares como el brasileño Eder Militao y el francés Karim Benzema debido a temas físicos.

Mallorca logró su quinta victoria por 1-0 en casa durante este curso para llegar a 28 unidades y ubicarse en la décima posición de LaLiga.

EVG