Fuera de canchas

¡Lamentable! Futbolistas ucranianos mueren en medio de la guerra Rusia-Ucrania

Los ataques de Rusia a Ucrania siguen matando a parte de la ciudadanía y lamentablemente en esta ocasión le tocó a dos futbolistas y un biatleta

Dos futbolistas ucranianos perdieron la vida, tras los ataques de Rusia.
Dos futbolistas ucranianos perdieron la vida, tras los ataques de Rusia.Foto: Twitter / @FIFPRO
Por:

Los ataques de Rusia a Ucrania siguen matando a parte de la ciudadanía y lamentablemente en esta ocasión le tocó a dos futbolistas y un biatleta, así lo dio a conocer el sindicato internacional de futbolistas internacionales (FIFPRO).

"Nuestros pensamientos están con las familias, amigos y compañeros de equipo de los dos jóvenes jugadores ucranianos Vitalii Sapylo y Dmytro Martynenko, las dos primeras pérdidas del fútbol (sic) comunicadas en esta guerra. Descansen en paz", se puede leer en las redes sociales FIFPRO

Vitalii Sapylo y Dmytro Martynenko no jugaban para una categoría profesional y el club Karpaty Lviv informó que Sapylo falleció en un combate con las fuerzas rusas, mientras que Martynenko murió a lado de su madre, tras un bombardeo.

Yevhen Malyshev también perdió la vida

El biatletla Yevhen Malyshev realizaba el servicio militar de su país y en un combate contra las armadas rusas perdió la vida.

"Cantamos profundamente a la patria, a los amigos y familiares. Memoria eterna" mencionó la Federación ucraniana de biatlón.

daho