Leagues Cup 2023

Leagues Cup 2023: Lionel Messi será narrado por los consentidos de la afición: Christian Martinoli, Jorge Campos y Luis García

El partido entre el Inter de Miami y Cruz Azul probablemente sea el partido más esperado de la Leagues Cup 2023, además de ser el duelo inaugural del torneo

Christian Martinoli, Jorge Campos y Luis García
Christian Martinoli, Jorge Campos y Luis GarcíaFoto:Christian Martinoli / Instagram
Por:

La MLS y la Liga MX están a una semana de empezar la Leagues Cup; torneo que se llevará a cabo del 21 de julio al 19 de agosto del 2023 entre los 18 clubes de la Primera División de México y 29 franquicias de Estados Unidos y Canadá. 

El esperado debut de Lionel Messi con el Inter de Miami sería en el partido inaugural del certamen el próximo 21 de julio contra Cruz Azul a las 18:00 hrs (Centro de México) en el DRV PNK Stadium, Lauderdale, Florida. TV Azteca anunció por medio de sus redes sociales que su equipo estrella de comentaristas será el encargado de llevar la transmisión de este partido. 

Christian Martinoli, Jorge Campos y Luis García narrarán el encuentro que marcará el inicio de la nueva etapa del actual campeón del mundo, Lionel Messi y el parteaguas de la MLS en el que el equipo de Miami, que ha tenido que cambiar tanto su infraestructura como su logística por seguridad de sus jugadores. 

La televisora del Ajusco también transmitirá el partido de la Leagues Cup 2023 entre Mazatlán FC Austin FC. Por su parte, Televisa informó que pasarán la presentación del rosarino en su nuevo equipo al medio tiempo de la final de la Copa Oro entre Panamá y México este domingo 16 de julio.

Lionel Messi inicia era con el Inter Miami

El argentino Lionel Messi tuvo este viernes su primer entrenamiento con el equipo del Inter Miami, con el que ahora defenderá sus colores a muerte. "La Pulga" aseguró que pese a no estar en una de las ligas de renombre, no piensa bajar su rendimiento. 

Mientras tanto, el equipo de Florida ya se prepara para darle la bienvenida con bombo y platillos al astro argentino. Por el convenio que existe entre la MLS y Apple TV+, "La Revelación" sólo estaría disponible por esta plataforma de streaming, sin embargo, Televisa anunció que ellos también tendrán la presentación disponible para México. 

El magno evento se llevará a cabo este domingo 16 de julio en el DRV PNK Stadium a las 18:00 hrs (Centro de México) por TUDN. Los posibles vanagloriados son Lionel Messi, Sergio Busquets y la potencial incorporación de Jordi Alba. 

mmt