Leagues Cup 

Leagues Cup 2023: Ver a Lionel Messi en vivo cuesta un dineral; ni la mejor obra sale tan cara

Inter Miami no quiere perder nada y ya lanza a la venta los boletos para los cuartos de final de la Leagues Cup, sin importar que no tenga rival

Lionel Messi satura página de ventas
Lionel Messi satura página de ventasFoto: Reuters
Por:

Inter Miami ganó su pase a los cuartos de final al salir victorioso de su partido contra el FC Dallas, un controvertido partido en el que Lionel Messi volvió a marcar un doblete. El equipo de las "Garzas" no quiso perder el tiempo y esta misma tarde lanzó a la venta los boletos de su próximo partido. 

La plataforma encargada de vender los boletos de la Leagues Cup colapsó debido a la demanda de aficionados que quieren ver al rosarino en vivo y en todo su esplendor, no importando los estratosféricos precios de cada una de las entradas. 

Los costos van desde los 170 dólares para el boleto más barato, más los impuestos, por los que ondearía en 200 dólares; los espacios más caros rebasarían los mil 600 dólares, es decir, aproximadamente 27 mil 300 pesos mexicanos. 

Desde la llegada de Messi al Inter Miami, el DRV PNK Stadium no ha dejado ningún asiento libre, por lo que se espera que los cuartos de final pinten de la misma forma para los dirigidos por "Tata" Martino. El rival del equipo de Florida saldrá del ganador del duelo entre Charlotte y Houston Dynamo.

Inter Miami despidió a jugador por sus declaraciones

Nick Marsman, quien fuera el portero suplente de Inter Miami, se dio a conocer debido a las declaraciones sobre la llegada de Lionel Messi a la MLS, pues el jugador consideraba que no estaban preparados para recibir al rosarino. 

Después de externar su punto de vista, el club informó la rescisión de su contrato, dejando ver que el cancerbero neerlandés solo tuvo 29 partidos con el conjunto de las "Garzas". 

Inter Miami CF anunció que ha ejercido su rescisión del Cargo por Presupuesto Salarial del contrato de la Major League Soccer (MLS) del arquero Nick Marsman”, comunicó el Inter. 

mmt