Fuera de canchas

Lionel Messi: Revelan los cinco clubes afortunados a los que el argentino sigue en Instagram (VIDEO)

Lionel Messi renueva constantemente sus intereses en Instagram y deja ver los clubes que realmente roban su atención

Lionel Messi no oculta los equipos que roban su atención
Lionel Messi no oculta los equipos que roban su atenciónFoto: AP
Por:

En cuanto terminó su contrato con el PSG, Lionel Messi dejó de seguir al equipo parisino en su cuenta de Instagram, pues al parecer el rosarino no guarda con cariño su paso por la Ligue 1 a pesar de haber conseguido dos campeonatos durante su estadía. 

El vigente campeón del mundo, reservó el espacio que dejó el equipo del Parque de los Príncipes para darle lugar a su nueva escuadra, el Inter Miami, quien forma parte de esta selecta lista de cinco equipos que guardan la atención de Leo. 

La lista comienza con el equipo de sus amores, el FC Barcelona, equipo al que estuvo ligado por 17 años. El siguiente que guarda el orden de importancia es el Club Atlético Newell's, lugar donde Messi jugó en las categorías más pequeñas y descubrió su amor por el balón, además de declares fiel aficionado. 

Los otros dos equipos, no están relacionado directamente con la carrera deportiva del argentino, pero guardan cierto reconocimiento al ser dos equipos importantes de la Premier League, liga que según Cristiano Ronaldo, es la única que no ha decaído con el paso de los años. 

Estos equipos son el Manchester City y el Chelsea, escuadras con las que se vincula a "la Pulga" por sus personajes como Pep Guardiola, Enzo Fernandez y Mauricio Pochettino, respectivamente. 

La Messimanía se hace presente en Miami

Antes de la llegada de Lionel Messi al Inter Miami, la cuenta oficial del equipo contaba con 1.1 millones de seguidores, ahora suman 12 millones de seguidores, suma que subió a partir de que el rosarino aceptó que llegaría a la escuadra de la Florida.

Más tarde, el astro argentino sería representado en pinturas, murales y hasta en platillos de comida. El "10" de Miami fue tendencia al hacer compras en un supermercado local y este lunes, después de su debut, fue con su familia a un mall de la ciudad, en el que los fans se le abalanzaron sin piedad.

Sin duda, el capitán de La Scaloneta ha causado una revolución en Miami y sus alrededores, desde que llegó a la ciudad a principios de julio. 

mmt