NBA

LeBron James rinde tributo a Chadwick Boseman antes de juego de Lakers

LeBron James, estrella de los Lakers, hizo un homenaje al actor de Black Panther antes de enfrentar a Portland Trail Blazers en los playoffs

LeBron James previo al duelo contra Portland Trail Blazers.
LeBron James previo al duelo contra Portland Trail Blazers.Foto: Twitter de los Lakers @Lakers
Por:

La muerte de Chadwick Boseman generó múltiples reacciones de deportistas y uno de los que más se manifestó respecto al hecho fue LeBron James, quien este sábado rindió tributo antes del juego de los Lakers contra Trail Blazers en los playoffs de la NBA.

La estrella del conjunto de Los Ángeles saludó al estilo de Black Panther, como en su momento celebraba el caboverdiano Djaniny Tavares cuando militaba en la Liga MX con el Santos Laguna. 

Boseman perdió la vida el viernes a los 43 años de edad por cáncer de colon. Luego de enterarse de la fatídica noticia, James compartió una foto con el actor en sus redes sociales. 

BUCKS ELIMINA A ORLANDO

Giannis Antetokounmpo totalizó 28 puntos y 17 rebotes, y los Bucks derrotaron al Magic de Orlando 118-104 el sábado para poner fin a la serie de primera ronda de la Conferencia Este después de cinco partidos.

Los Bucks avanzaron tras ganar la serie 4-1 para enfrentar a partir del lunes a Miami en la segunda ronda. 

Pero mostraron poco interés por felicitarse o por hablar de basquetbol tras ganar el primer encuentro de la NBA desde que ellos mismos decidieron no jugar el miércoles, cuando estaba programado originalmente este encuentro.  

En el otro encuentro de este sábado, Houston Rockets derrotó 114-80 a Oklahoma City Thunder, con lo que se puso con ventaja de 3-2 en la serie.

El próximo cotejo entre ambas escuadras es el lunes.

EVG