Futbol mexicano

León vs Chivas: Horario y dónde ver en vivo semifinal de vuelta, Liga MX, Guard1anes

León recibe a Chivas para definir al primer finalista del Torneo Guard1anes 2020; Guadalajara ganó tres de sus últimos juegos en la cancha de La Fiera

Esmeraldas y tapatíos empataron en el choque de ida en el Estadio Akron.
Esmeraldas y tapatíos empataron en el choque de ida en el Estadio Akron.Foto: Twitter del León @clubleonfc
Por:

León y Chivas definen este sábado 5 de diciembre al primer finalista del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX cuando midan fuerzas en el Estadio Nou Camp.

A La Fiera le basta igualar 0-0 o 1-1 para seguir con vida en la competencia luego del 1-1 obtenido en la ida el miércoles pasado en el Estadio Akron.

El León, dirigido por Ignacio Ambriz, busca llegar a su primera Final de Liga desde el Clausura 2019, cuando sucumbió a manos de Tigres por global de 1-0. 

Por su parte, el Guadalajara intenta regresar a una Final después de tres años. Su última aparición en dicha fase fue en el Clausura 2017, certamen en el que conquistó su título 12.

La escuadra dirigida por Víctor Manuel Vucetich debe ganar el encuentro para acceder a la serie por el título o bien igualar por dos anotaciones o más, pues en ese caso el global quedaría empatado y seguiría adelante por la regla del gol de visitante.

Los rojiblancos ganaron tres de sus últimos cinco compromisos en la cancha del León, que culminó la fase regular de la Liga MX como líder con 40 unidades, 14 más que las que sumaron los tapatíos a lo largo de las 17 Jornadas. 

¿Dónde y a qué hora ver el partido?

El juego de este sábado comienza a las 21:00 horas y será transmitido por Fox Sports.

EVG