Futbol internacional

LEVANTE vs REAL MADRID: En qué canal pasan EN VIVO, Jornada 2 LaLiga

Real Madrid visita al Levante en busca de su segunda victoria en el arranque de LaLiga; los Granotes se impusieron a los Merengues la última vez que chocaron

Karim Benzema festeja uno de los goles con los que el Real Madrid derrotó al Alavés en la Fecha 1 de LaLiga el pasado 14 de agosto.
Karim Benzema festeja uno de los goles con los que el Real Madrid derrotó al Alavés en la Fecha 1 de LaLiga el pasado 14 de agosto.Foto: AP
Por:

El Real Madrid busca su segunda victoria de la Temporada 2021-2022 este domingo 22 de agosto, cuando visite al Levante en la Jornada 2 de LaLiga de España.

El Estadio Ciudad de Valencia es el recinto en el que los Granotes reciben a los Merengues, que en la Fecha 1 también jugaron como visitantes, luego de que golearon 4-1 al Alavés.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿En qué canal pasan en vivo el Levante vs Real Madrid?

El duelo Levante vs Real Madrid comienza a las 15:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo y en exclusiva por el Canal 516 de Sky Sports.

Antecedentes más recientes entre ambos

Contrario a lo que podría pensarse, el Levante ha sido un equipo que le ha opuesto resistencia al Real Madrid en los últimos años, pues lo derrotó en tres de los últimos 10 cotejos entre ambos, el último de ellos apenas el pasado 30 de enero en la Fecha 21 de la campaña anterior (2-1).

En otros dos de esos últimos cotejos, los de Valencia rescataron la igualada, mientras que en los otros cinco se impuso la escuadra madrileña, siendo el más reciente de esos triunfos el pasado 4 de octubre 2-0 en la Jornada 5 de la Temporada 2020-2021.

Contrario al Real Madrid, el Levante arrancó la nueva edición de LaLiga con un empate como visitante por marcador de 1-1 contra el Cádiz.

EVG