Futbol internacional

¡No se vale! Roban en tienda oficial del Real Madrid

La Policía Nacional investiga el robo en la tienda del Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, del cual alertó una persona

Futbolistas del Real Madrid previo a un partido amistoso contra el Milan el pasado domingo 8 de agosto.
Futbolistas del Real Madrid previo a un partido amistoso contra el Milan el pasado domingo 8 de agosto.Foto: AP
Por:

El Real Madrid fue víctima de la delincuencia luego de que un grupo de ladrones ingresó a robar a la tienda oficial del club en el Estadio Santiago Bernabéu.

El hecho se produjo durante la madrugada de este jueves. La Policía Nacional investiga el incidente, del cual se supo gracias a que una persona llamó al 091.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿Cómo ocurrieron los hechos?

El grupo de asaltantes estrelló un auto contra la fachada del establecimiento, según información de fuentes policiales.

En otros dos carros que llevaban, los rateros se llevaron todo lo que pudieron hurtar, entre ello algunas camisetas del Real Madrid, actual subcampeón de LaLiga de España.

La Policía Nacional investiga las circunstancias del suceso, para lo cual se ayuda de las cámaras de seguridad y revisa las huellas del auto que utilizaron para el atraco, el cual las primeras hipótesis apuntan a que es robado.

Hasta el momento se desconoce el monto de los artículos robados, lo cual daría a conocer el equipo merengue en cuanto tenga completo el recuento.

El Real Madrid comenzó la Temporada 2021-2022 con un triunfo como visitante sobre el Alavés por marcador de 4-1 en el Estadio de Mendizorroza.

EVG