Fuera de canchas

LIGA MX: Álvaro Morales y Alan Pulido se dan con todo en redes sociales; todo por Dani Alves

Álvaro Morales sostuvo una tremenda discusión con Alan Pulido, delantero mexicano que juega en el Sporting Kansas City de la MLS y exChivas en la Liga MX

Álvaro Morales se ha caracterizado en los últimos tiempos por sus duras críticas hacia Pumas y Dani Alves.
Álvaro Morales se ha caracterizado en los últimos tiempos por sus duras críticas hacia Pumas y Dani Alves.Foto: Especial
Por:

Álvaro Morales, comunicador de ESPN, está inmiscuido en la polémica otra vez, pues en redes sociales sostuvo una tremenda discusión con Alan Pulido, delantero mexicano que juega en el Sporting Kansas City de la MLS y exChivas en la Liga MX.

Todo comenzó con un tuit de Morales en el que, de nueva cuenta, arremetió contra Dani Alves, jugador de los Pumas de la UNAM, equipo que atraviesa por una mala racha de resultados.

"Dani Alves nos ha enseñado lo fácil que es ser futbolista. Si él puede jugar a sus 39 años en la primera división, cualquier amateur panzón y chelero puede hacerlo. Una inspiración el brasileño. ¡Qué fácil es ser futbolista!", escribió Álvaro Morales en su cuenta.

Lo que no esperaba el narrador es que Alan Pulido saliera a defender a Alves y que, de paso, usará sus palabras en su contra: "Pues ya estuvieras Álvaro Morales, te describiste a la perfección, solo dudo que ganes ni la cuarta parte de trofeos que él, pero puedes intentarlo igual y es fácil, más respeto cuando hables de Dani Alves".

Pero la cosa no quedó ahí, ya que el conductor de televisión lanzó un comentario final, pero esta vez fue dirigido para le exTigres y exGuadalajara. "Perdón, ¿quién eres tú? ¿Juegas en algún lado?", respondió Álvaro el mensaje de "Puligol".

aar