Futbol Internacional

​PSG: Revelan los caprichos que el club le cumplió a Mbappé para su renovación

Kylian Mbappé ha estado envuelto en polémicas por su actitud dentro del terreno de juego ante otras estrellas como Messi y Neymar

Mbappé en un partido con el PSG.
Mbappé en un partido con el PSG.Foto: Especial.
Por:

Kylian Mbappé ha estado envuelto en polémicas por su actitud dentro del terreno de juego ante otras estrellas como Messi y Neymar, pero no es todo, pues ahora se dio a conocer los caprichos que el PSG habría cumplido para que el jugador de 23 años firmara su renovación. 

El medio UOL Esporte reveló que el París Saint-Germain cumplió con la peticiones de Mbappé para que no fichara con el Real Madrid y siguiera con ellos hasta 2025.

Entre las demandas del delantero campeón del mundo estaban que varios de los jugadores argentinos salieran del equipo y que Neymar pasara a ser negociable.

Mbappé pidió DT francés para el PSG

Como resultado, Ángel Di María y Mauricio Pochettino dejaron el PSG, además, Mauro Icardi y Leandro Paredes no entran en planes con el club esta temporada y ya les buscan acomodo.

Derivado de los muchos argentinos que habían en el vestuario, el español era el idioma que más se hablaba y aunque Mbappé lo habla, el delantero pidió que el técnico que llegara fuera francés, pues quería que ese idioma prevaleciera en el equipo; terminó llegando Christophe Galtier.

aar