Futbol Mexicano

CHIVAS: Alan Pulido y su dolor por ver al Rebaño en los último lugares lo llevan a tomar una gran decisión

Alan Pulido se mostró dolido por ver a las Chivas en los últimos lugares del Apertura 2022 de la Liga MX y realizó una increíble declaración

Alan Pulido festeja una anotación con Chivas en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
Alan Pulido festeja una anotación con Chivas en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Alan Pulido fue clave en el último campeonato de las Chivas en la Liga MX en el 2017 y el actual jugador del Sporting Kansas City de la MLS se mostró dolido por ver al Rebaño Sagrado en los últimos lugares del Apertura 2022.

Pulido, en charla para Fox Sports, reconoció que sabe de lo difícil que es jugar en el Guadalajara y el mal momento del club lo llevó a comentar que se quiere retirar con el club 12 veces campeón de México.

"Siempre lo dije, a mí me gustaría en un futuro retirarme en Chivas y claro que veo todo este tipo de comentarios. Chivas está pasando por un mal momento y obviamente sí me pone triste porque al final por más que yo formé parte de ese plantel le tomé un cariño muy especial, por el hecho de ser puros mexicanos. Duele ver a Chivas en estos momentos así y si en algún momento existe la posibilidad de regresar, pues yo encantado", afirmó el delantero.

Chivas ya tiene a los reemplazos de Ricardo Cadena

Chivas alargó su mala racha luego de perder ante Mazatlán FC en la Jornada 7 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, el cuadro dirigido por Ricardo Cadena sigue sin conocer la victoria en la campaña y ya se reportan los posibles remplazos del estratega en el banquillo rojiblanco.

Ante los Cañoneros el equipo de Guadalajara sumó su segunda derrota, que se colocan junto a sus cinco empates en el certamen y de acuerdo con medios nacionales hay tres técnicos en el radar del Rebaño Sagrado.

De acuerdo con Bolavip, uno de los candidatos es Ricardo "Tuca" Ferretti, histórico entrenador de la Liga MX que tuvo su última aventura al frente de los Bravos de Juárez y que ya dirigió a las Chivas de 1996 al 2000.

El otro nombre que suena en Verde Valle es Antonio Mohamed, el "Turco" recientemente salió del Atlético Mineiro de Brasil y cuenta con amplia experiencia en México, pues estuvo al mando de Tijuana, América y Monterrey.

Gerardo Espinoza es el último de los posibles reemplazos de Cadena, el técnico del Tapatío de la Liga Expansión MX se formó y jugó con los Rojinegros del Atlas.

aar