Clausura 2024

Liga MX | América no puede competir con la MLS y el LAFC le roba un refuerzo soñado a las Águilas

Al América se le escapó un refuerzo para el Clausura 2024, mismo que habría preferido ir al LAFC de la MLS que a las Águilas

Jugador rechaza al América por ir a la MLS
Jugador rechaza al América por ir a la MLSFoto: Especial
Por:

Al América se le escapó un refuerzo para el Clausura 2024 de la Liga MXpues medios señalan que el defensor Omar Campos será nuevo jugador del LAFC de la MLS. Las Águilas habrían mostrado interés por el futbolista, pero

Según informa René Tovar, el jugador será traspasado al LAFC por seis millones de dólares, oferta que habría superado a la de varios clubes mexicanos, pues además podría salir a Europa.

"Les agrego al tema de Omar Campos. Seis millones de dólares por un año, pero con la promesa de irse a Bayern Munich o al Grasshopper de la liga Suiza", informó el periodista deportivo en sus redes sociales. 

Reportes señalan que entre las ofertas que Campos rechazó se encuentra una del América, que no pudo compertirle a Los Angeles FC. El jugador de Santos se unirá al club angelino, que inicia su campaña en la MLS el 24 de marzo ante Seattle Sounders.

Omar Campos, de acuerdo con Transfermarkt, debutó con el club de Torreón en 2021 y ha jugado 141 partidos, aportando tres goles y ocho asistencias.

Omar Campos, de Santos, será jugador del LAFC
Omar Campos, de Santos, será jugador del LAFCFoto: Instagram de Omar Campos

América, con paso perfecto en la Liga MX

El América superó 2-0 al Querétaro en su primer juego como local en el Clausura 2024, con lo que mantuvo el paso perfecto después de dos jornadas en la Liga MX.

Richard Sánchez rompió el cero en el Coloso de Santa Úrsula con un gol de campanita al minuto 61, tras un potente fogonazo de derecha fuera del área luego de un pase de Julián Quiñones.

Quiñones, quien disputa su segunda campaña con los de Coapa, aumentó la ventaja para los capitalinos al minuto 84 para definir con un tiro de derecha ante el marco abierto después de una gran asistencia del español Álvaro Fidalgo.

El conjunto dirigido por el brasileño André Jardine tendrá poco tiempo de descanso, pues el próximo miércoles 24 de enero regresa a las canchas para enfrentar a FC Juárez en cotejo adelantado de la Fecha 4.

aar