Futbol Mexicano

LIGA MX: América y Tigres pelean el fichaje de una estrella de la Selección Mexicana

América y Tigres pelean el fichaje de una estrella de la Selección Mexicana que juega en Europa, para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX

Una acción del Tigres vs America, Jornada 16 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX
Una acción del Tigres vs America, Jornada 16 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MXFoto: Mexsport
Por:

América y Tigres quieren reforzarse con todo para el Apertura 2022 de la Liga MX, por lo que ambos clubes pelean el fichaje de una estrella de la Selección Mexicana que juega en Europa.

De acuerdo con información de TUDN, Águilas y felinos se disputan el traspaso del defensor Néstor Araujo, quien militan en el Celta de Vigo de LaLiga de España y es habitual en las convocatorias de Gerardo Martino.

El reporte indica que tanto los de Coapa como los de Nuevo León podrían ofrecerle a Néstor una oferta superior en cuanto al salario que recibe en el conjunto español.

Otros informes señalan que el zaguero tiene pensado seguir en Europa para llegar en plena forma a la Copa del Mundo Qatar 2022, incluso se dice que Araujo rechazó una oferta grande de Juárez FC., aunque América y Tigres podrían ofrecerle más.

Liga MX | La temporada de Néstor Araujo en España

Néstor Araujo tiene regularidad con el Celta de Vigo, pues sólo se perdió cuatro partidos de 38 posibles en LaLiga de España, siendo titular en 29 de ellos y teniendo minutos en los cinco partidos que inició desde el banco de suplentes.

El defensor de 30 años de edad colaboró a que su equipo mantuviera el arco imbatido en 13 partidos, aunque no pudo anotar goles en esta campaña. El originario de Guadalajara se perfila como uno de los futbolistas que aparezca en la lista de convocados por el "Tata" Martino para Qatar 2022.

aar