Futbol Mexicano

Liga MX anuncia que el juego Mazatlán vs Puebla también se pospone por COVID-19

​Dicha decisión se tomó para conocer todos los resultados que arrojen los exámenes que se le realizaron a los futbolistas del conjunto sinaloense

El conjunto de Mazatlán FC es el nuevo inquilino de la Liga MX.
El conjunto de Mazatlán FC es el nuevo inquilino de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

El torneo Guard1anes 2020 sigue teniendo problemas y aún no inicia. Así como se canceló el partido inaugural entre Atlético San Luis y FC Juárez; por medio de un comunica la Liga MX dio a conocer que el encuentro entre Mazatlán FC y Puebla cambia de día y horario.

"La Liga MX informa que el partido correspondiente a la Jornada 1 del torneo Guard1anes 2020 entre los Clubes Mazatlán FC y Puebla, a celebrarse inicialmente el viernes 24 de julio a las 21:30 hrs. del centro, cambiará de día y hora", se puede leer.

Dicha decisión se tomó para conocer todos los resultados que arrojen los exámenes que se le realizaron a los jugadores del conjunto sinaloense.

"Lo anterior en espera de los resultados totales de las pruebas efectuadas al plantel de Mazatlán FC", comunica el boletín.

El el encuentro se llevará a cabo el próximo lunes 27 de julio a las 22:00 horas, en el Estadio Mazatlán.

En un principio sólo se iba a tener un encuentro de lunes por la noche en la Fecha 1 del certamen, con el duelo entre el Pachuca y el América; ahora se sumaron el San Luis vs Juárez y Mazatlán contra Puebla.

dh