Viernes 14.08.2020 - 06:30

Futbol Mexicano

Liga MX anuncia que el juego Mazatlán vs Puebla también se pospone por COVID-19

​Dicha decisión se tomó para conocer todos los resultados que arrojen los exámenes que se le realizaron a los futbolistas del conjunto sinaloense

Mazatlan-FC-Coronavirus-Liga-MX-Guard1anes-2020
El conjunto de Mazatlán FC es el nuevo inquilino de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

El torneo Guard1anes 2020 sigue teniendo problemas y aún no inicia. Así como se canceló el partido inaugural entre Atlético San Luis y FC Juárez; por medio de un comunica la Liga MX dio a conocer que el encuentro entre Mazatlán FC y Puebla cambia de día y horario.

"La Liga MX informa que el partido correspondiente a la Jornada 1 del torneo Guard1anes 2020 entre los Clubes Mazatlán FC y Puebla, a celebrarse inicialmente el viernes 24 de julio a las 21:30 hrs. del centro, cambiará de día y hora", se puede leer.

Dicha decisión se tomó para conocer todos los resultados que arrojen los exámenes que se le realizaron a los jugadores del conjunto sinaloense.

"Lo anterior en espera de los resultados totales de las pruebas efectuadas al plantel de Mazatlán FC", comunica el boletín.

El el encuentro se llevará a cabo el próximo lunes 27 de julio a las 22:00 horas, en el Estadio Mazatlán.

En un principio sólo se iba a tener un encuentro de lunes por la noche en la Fecha 1 del certamen, con el duelo entre el Pachuca y el América; ahora se sumaron el San Luis vs Juárez y Mazatlán contra Puebla.

dh