Futbol Mexicano

LIGA MX: Atlético de San Luis derrota a Puebla y le quita el invicto en la campaña

El invicto de Puebla en la Liga MX llegó a su fin luego de 10 jornadas, pues el Atlético de San Luis derrotó agónicamente a los camoteros

Atlético de San Luis derrotó a Puebla y le quitó el invicto en la Liga MX.
Atlético de San Luis derrotó a Puebla y le quitó el invicto en la Liga MX.Foto: Twitter @ClubPueblaMX
Por:

El invicto de Puebla en el Clausura 2022 de la Liga MX llegó a su fin luego de 10 jornadas, pues el Atlético de San Luis derrotó agónicamente a los camoteros en la cancha del Alfonso Lastras y les propinó su primera derrota de la campaña. 

El cuadro de San Luis doblegó a La Franja por marcador de 2-1; los goles de los locales fueron obra de Manuel Sanabria (41') y Efraín Orona (90'); por parte de la visita el tanto de la honra fue de Martín Barragán al 88'.

Con el resultado del día de hoy, Puebla dejó su marca invicta en nueve partidos de liga consecutivos, en los que consiguió seis partidos ganados y tres empatados; con la derrota ante Atlético de San Luis el récord de los de la Angelópolis queda con seis victorias, tres igualadas y un descalabro.

Los dirigidos por Nicolás Larcamón, hasta antes del partido ante San Luis, despacharon a Tigres, Tijuana, Querétaro, Monterrey, Chivas y Cruz Azul; igualaron frente al América, Atlas y Juárez.

Presidente de la Liga MX envía fuerte mensaje a los fans 

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, mandó un contundente mensaje a todos los aficionados que no quieran dar su identidad en los estadios del futbol mexicano.

El dirigente asistió al Estadio Azteca para el duelo entre Cruz Azul y Pumas con el fin de supervisar el protocolo de seguridad previo al encuentro; el cotejó entre felinos y cementeros finalizó con victoria para los locales por marcador de 2-1.

"Los que no quieran dar su identidad, solos se van a descartar. Lo que queremos es que por cada delincuente que vimos el sábado pasado se multiplique por 5 personas y que los grupos de animación si quieren venir a animar, que se identifiquen y vengan al estadio", comentó Arriola Peñalosa en entrevista con TUDN.

aar