Futbol mexicano

Liga MX | Cade Cowell y 'Pocho' Guzmán y su épico festejo vaquero en el Chivas vs FC Juárez (Video)

Cade Cowell y 'Pocho' Guzmán se hicieron virales por su festejo como vaqueros en el juego de la Fecha 6 de la Liga MX entre Chivas y FC Juárez

El festejo como vaqueros de Cade Cowell y Víctor Guzmán en el partido entre Chivas y FC Juárez en la Fecha 6 de la Liga MX.
El festejo como vaqueros de Cade Cowell y Víctor Guzmán en el partido entre Chivas y FC Juárez en la Fecha 6 de la Liga MX.Foto: X de Chivas @Chivas
Por:

Cade Cowell y Víctor Guzmán dieron mucho de qué hablar por su festejo como vaqueros tras el gol del 'Pocho' en el triunfo de Chivas por 2-1 sobre FC Juárez en la Jornada 6 de la Liga MX.

Después de anotar el 2-0 parcial del Rebaño, el 'Pocho' Guzmán fue al banderín de córner para festejar con todos sus compañeros; poco después llegó Cowell y se montó sobre su espalda para realizar la celebración al estilo vaquero, la cual fue aplaudida por los aficionados presentes en las tribunas del Estadio AKRON, sede del partido.

Cade Cowell, quien recibió el apodo de vaquero, estuvo cerca de conseguir el 2-0 parcial de las Chivas, pero Sebastián Jurado tapó su disparo; en el contrarremate apareció Víctor Guzmán y no perdonó.

El seleccionado estadounidense se estrenó a mitad de semana como goleador del Rebaño con un doblete en el 3-1 sobre el Forge FC en la ida de la primera ronda de la Concachampions, pero todavía no anota en la Liga MX.

Cade Cowell llegó al Clausura 2024 para reforzar el ataque del Guadalajara procedente del San Jose Earthquakes, equipo con el que marcó 12 goles en 114 compromisos.

Cade Cowell recibe increíble regalo en Chivas

Las Chivas han ido encontrando el rumbo bajo la dirección de Fernando Gago, pues el equipo se está integrando rápidamente. Entre los destacados está Cade Cowell, quien brilló en su debut con el Rebaño Sagrado en la Concachampions.

A pesar de la barrera del idioma, el seleccionado estadounidense muestra una adaptación sorprendente al grupo, dando su lado ligero y bromista con sus compañeros, ganándose el cariño y el respeto de la plantilla, así como la cercanía de la afición.

En un video compartido en las redes sociales del Guadalajara, el nuevo fichaje recibió un regalo especial, al igual que su compañero Armando González. El nacido en California sacó una caja con un sombrero, el cual, se relaciona al apodo que le han otorgado al delantero: ‘el Vaquero’.

EVG